acceder ACCEDER registrarse REGISTRARSE  
 
     
     
Información Registral

El Estado de Puebla basa su sistema registral en el folio electrónico, que es la unidad básica e intransferible en la que se concentra la información relativa a un determinado inmueble, mueble, persona jurídica o acto jurídico gubernativo, con el fin de crear un historial jurídico propio y único que arroje en un mismo momento de consulta la evolución del folio a partir de su creación.

El registro en sistema manual continuará vigente sólo en tanto se dicten las medidas para la transición al sistema de folio electrónico.

El reglamento establecerá la forma y términos en que operarán esos sistemas. El Sistema Informático Registral se integra con la información que incorporan y validan los servidores públicos del Registro respecto a cada inscripción o anotación correspondiente a los folios electrónicos, con el propósito de tener capturada, almacenada y custodiada la información registral en una base de datos cuya consulta, reproducción y transmisión, sirve para la óptima operación del Registro.

GeoPuebla
CONSULTA TÚ
TRÁMITE EN LÍNEA
Tramites preguntas frecuentes
next prev