acceder ACCEDER registrarse REGISTRARSE  
 
     
     
Servicio Catastral

Por la búsqueda en el Padrón Catastral de datos como: nombre del propietario o poseedor de predio, domicilio y clave catastral

Area: Dirección de Catastro en el Instituto Registral y Catastral del Estado de Puebla.

Nombre del Trámite: Por la búsqueda en el Padrón Catastral de datos como: nombre del propietario o poseedor de predio, domicilio y clave catastral.

Descripción: Busqueda de información en el Padrón Catastral, respecto al nombre de propietarios o poseedores, domicilios y clave catastral de los predios registrados en el Catastro.

Tipo: Estatal.

Costo: Por la búsqueda en el Padrón Catastral del Estado, de cualquiera de los datos siguientes, nombre del propietario o poseedor de predio, domicilio y clave catastral, por cada una $620.00

Formas de Pago: En efectivo y cargo a cuenta de cheques en bancos autorizados, generando la orden a través del Portal del Instituto Registral y Catastral del Estado de Puebla.

Vigencia del Trámite: Permanente.

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

Tiempo de Atención-Entrega: Tiempo en ventanilla 10 minutos. Tiempo de entrega de 5 a 10 días hábiles a partir de realizadas las operaciones catastrales.

Opciones para Realizar el Servicio: Presencial /En Línea.

Enlace: www.ircep.gob.mx

Fundamento Jurídico: Articulo 34 fracción VII de la Ley de Ingresos del Estado de Puebla para el Ejercicio Fiscal 2017.

Fundamento de Cobro: Articulo 34 fracción VII de la Ley de Ingresos del Estado de Puebla para el Ejercicio Fiscal 2017.

Oficina correspondiente: En oficinas centrales, 11 oriente 2003, Colonia Azcárate, C.P. 72501, Teléfono: 2-13-75-00 Extensiones 135 y 136.

Información Complementaria: La búsqueda en el Padrón Catastral de cualquiera de los datos siguientes: nombre del propietario o poseedor de predio, domicilio y clave catastral, se cobrará por cada una.

Pasos:

1. Solicitar la realización de la busqueda de dato (s) en el padrón catastral, ya sea en ventanilla única o a través del portal.

2. Solicitar la expedición de la orden de cobro en las oficinas del IRCEP y realizar el pago correspondiente en los bancos autorizados.

3. Recoger el oficio de contestación en ventanilla única.

Requisitos:

1.- Solicitud dirigida al Director de Catastro en el Instituto Registral y Catastral del Estado de Puebla.

2.- Comprobante de pago (original y copia).

GeoPuebla
CONSULTA TÚ
TRÁMITE EN LÍNEA
Tramites preguntas frecuentes
next prev